Acerca de

fruit

Citruwold es una empresa especializada en la producción, exportación y comercialización de frutas y hortalizas de una calidad más alta. Podemos garantizar productos seguros a medida que pasan rigurosos controles cubiertos por diferentes estándares de calidad (Glolbalgab, BCR, IFS…) y nuestra gama de productos comprenden un abanico de posibilidades que dan a nuestros clientes una solución a sus necesidades.

  Si usted está interesado en cualquier producto en particular, estaremos encantados de enviarle toda la información detallada.

comercial@citruworld.es

Nuestro equipo

El ámbito del comercio internacional  ofrece una sorprendente variedad de perfiles profesionales. Dado que Citruworld.es  es uno de los principales proveedores de Europa, se abren además numerosas perspectivas que solo son posibles en una organización internacional: hacer disponibles los productos alimentarios adecuados para el cliente.

Nuestro concepto de desarrollo del personal asegura el desarrollo sostenible de las competencias de nuestros empleados, desde la formación hasta tareas técnicas y de dirección cualificadas.

Confiamos en nuestros empleados. Su lealtad y compromiso son los pilares y la garantía de nuestros servicios. Día tras día, se comprometen con nuestros clientes para optimizar el servicio y la atención al cliente. Esto incluye emplear la creatividad y un compromiso sin par para hacer posibles unas cosas que parecerían imposibles a primera vista. Con ello aseguran el éxito duradero de la empresa.

Loli Sánchez / Departamento ComercialPedro Sánchez / Departamento Comercial UK

CONTACTO:

Loli Sánchez | Departamento Comercial
0034 640 313 085
comercial@citruworld.es

Pedro Sánchez | Departamento Comercial UK
0044 798 448 5093
sales@Citruworld.es

Nuestra filosofía

La filosofía de Citruworld es estar  unido al campo y a sus agricultores. Nnuestro mayor objetivo es liderar la futura transformación del campo del área mediterránea, a través de la aplicación de las técnicas de la agricultura ecoeficiente como la energía fotovoltaica, la cogeneración, el aprovechamiento del CO2, el uso de fertilizantes ecológicos como las microalgas y la mecanización de las labores agrícolas.

Nuestra política de trabajo, como productores con nuestra filial Eco Lemons S.L., es la de poder conseguir un trato directo productor-cliente que garantice la calidad, continuidad y volumen del producto requerido por nuestros clientes.

Citruworld: marca principal y seña de identidad

Citruworld es nuestra marca principal, con la que trabajamos con las principales cadenas de distribución internacionales, exportando nuestros productos a países entre los que se encuentran: Francia, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Suiza, Suecia, Polonia, Dinamarca, Eslovenia, Hungría, Alemania, Noruega, República Checa, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están situadas en un lugar estratégico para el rápido traslado del producto a los diferentes destinos en todo el mundo. A escasos kilómetros de nuestros almacenes encontramos los aeropuertos de Alicante y Murcia, así como los puertos de Alicante, Cartagena y Valencia. De esta forma nuestro producto llega a su destino a las pocas horas de su manipulación y en condiciones óptimas para su venta.